COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
Es la comunicación que proviene de una empresa,organización o instituto y se dirige a sus distintos públicos-meta.
Estos pueden ser internos,empleados,accionistas o externos,clientes,medios de comunicación,gobiernos,agrupaciones,universidades,público en general,etc.
La comunicación empresarial sirve de vinculo entre una organización pública.
Las organizaciones pueden comunicar a través de las relaciones públicas y la publicidad mediante boletines de noticias,gestión de crisis de los medios de comunicación,planificación de eventos especiales,creación de valor de productos y la comunicación con accionistas,clientes o inversiones. Una comunicación eficaz es una sólida cultura organizacional con identidad,filosofía corporativa y un autentico servicio a la ciudadanía.
Es un sofisticado uso de los instrumentos globales de comunicación donde se tiene comprensión de las herramientas de comunicación y nuevas tecnologías,con una adecuada relación con la prensa incluyendo una comunicación en crisis.
Estos pueden ser internos,empleados,accionistas o externos,clientes,medios de comunicación,gobiernos,agrupaciones,universidades,público en general,etc.
La comunicación empresarial sirve de vinculo entre una organización pública.
Las organizaciones pueden comunicar a través de las relaciones públicas y la publicidad mediante boletines de noticias,gestión de crisis de los medios de comunicación,planificación de eventos especiales,creación de valor de productos y la comunicación con accionistas,clientes o inversiones. Una comunicación eficaz es una sólida cultura organizacional con identidad,filosofía corporativa y un autentico servicio a la ciudadanía.
Es un sofisticado uso de los instrumentos globales de comunicación donde se tiene comprensión de las herramientas de comunicación y nuevas tecnologías,con una adecuada relación con la prensa incluyendo una comunicación en crisis.
Comentarios
Publicar un comentario